INTRODUCCION

INTRODUCCION

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) (también enfermedades de transmisión sexual (ETS) antes enfermedades venéreas') son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluido el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral; también por uso de jeringuillas contaminadas o por contacto con la sangre, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo, es decir, de la madre al hijo.
La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoos.
Para evitar el contagio de ETS, es fundamental conocer su existencia, practicar sexo seguro, utilizar métodos anticonceptivos que protejan del contagio (preservativo o condón) y conocer sus síntomas, para solicitar cuanto antes tratamiento sanitario. También es imprescindible evitar compartir jeringuillas (para el consumo de sustancias adictivas).

octubre 30, 2011

Métodos De Prevención y Anticonceptivos

Metodos anticonceptivos:

Métodos mecánicos o de barrera

- Preservativo masculino o condón: Funda generalmente de látex, muy fina y resistente que se coloca desenrollándolo en el pene en erección, impidiendo así que el semen de la eyaculación se aloje en la vagina.
- Preservativo femenino: Es una funda de poliuretano, más ancho que el masculino y provisto de un anillo rígido de unos 10 cm. de diámetro en el extremo abierto y de un segundo anillo más estrecho situado en el interior del preservativo.
- Diafragma: Es una caperuza de caucho o de goma con un borde flexible de distintas medidas que actúa como obstáculo mecánico tapando el cuello del útero, impidiendo así la entrada de los espermatozoides.
- Dispositivo intrauterino (D.I.U.): Es un pequeño aparato de plástico y metal (cobre o plata y cobre) muy flexible, que se introduce en el interior del útero. Ante su presencia, se segrega mayor cantidad de flujo dificultando el ascenso de los espermatozoides a través de él. Altera el movimiento de las trompas de Falopio dificultando la fecundación.

Métodos químicos y hormonales

- Píldora anticonceptiva: Es un compuesto de hormonas sintéticas similares a las naturales de la mujer (estrógenos y progesterona). Al tomarlas la hipófisis deja de mandar ordenes al ovario para que este produzcan estas hormonas, por lo que el ovario queda en reposo y no hay ovulación, por tanto no puede haber fecundación, lo que hace imposible el embarazo.
- Inyección hormonal: Se trata de administrar a la mujer en forma de inyección la cantidad de hormonas de un envase o más de píldoras anticonceptivas. Así la frecuencia de las inyecciones puede ser cada cuatro, ocho o doce semanas. La composición puede variar: sólo de progesterona o combinando estrógeno y progesterona. Produce el mismo efecto anticonceptivo que la píldora.
- Implante hormonal: El implante está formado por 6 pequeños tubos del tamaño de una cerilla que se insertan bajo la piel del brazo de la mujer y que van liberando lentamente hormonas sintéticas (progestágeno, similar a la hormona natural producida por el cuerpo de la mujer) en el organismo en una dosis constante y muy baja, estas hormonas evitan que los ovarios expulsen los óvulos además de causar cambios en la pared uterina y en el moco cervical.
- Espermicidas: Los espermicidas se clasifican como métodos de barrera química. Existen en el mercado en forma de cremas, geles y óvulos vaginales. Tienen una doble acción, por un lado el ingrediente activo o agente espermicida inmoviliza o mata a los espermatozoides, y por el otro, la emulsión que contiene la sustancia activa forma una barrera que bloquea la apertura del cervix. Deben ser siempre utilizados en combinación con otros métodos anticonceptivos, ya que por si solos tienen muy poca eficacia.

Métodos quirúrgicos

- Ligadura de trompas: Es una intervención quirúrgica que se realiza en la mujer, con anestesia general. Consiste en seccionar o bloquear las trompas de Falopio (con clips, anillas o electrocoagulación), esto impide el recorrido del óvulo por la trompa en dirección al útero y por tanto la fecundación. Es permanente e irreversible
- Vasectomía: Es una intervención quirúrgica que se practica en el varón con anestesia local. Consiste en cortar o pinzar los conductos deferentes con el fin de que el semen eyaculado no contenga espermatozoides.

51 comentarios:

  1. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis o la enfermedad de Lyme crónica, y también el lupus. de las enfermedades le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que es un médico de hierbas y que puede curar todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí me fue bien y cómo tratarás este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una persona muy escéptica, aunque he leído tantos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando con el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y que ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA, Su salud volvió sin tener ningún síntoma nuevamente. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, lo escribí en Whatsapp (+2349072570496) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí medicamentos en el sexto día, comencé mi tratamiento y seguí al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ª semana, mi orina estaba cambiando a normal, no más fiebre constante y dolores en las articulaciones, estaba comiendo bien sin vómitos a diferencia de antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que tienen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como estaba y abrace esta cura natural sin ningún efecto secundario. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las medicinas herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi testimonios de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes, la sífilis y otras enfermedades que el Dr. APAMA consideró imposibles de curar. Todo esto me confundía y mi salud en este momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé de acuerdo con las prescripciones y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes agregarme en twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado estudiando y no hay cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, realmente preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

      Eliminar
    4. Estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen el virus del herpes. Todo comenzó con mi esposo teniendo algunos síntomas extraños en el pasado sin saberlo, era herpes y, como marido y mujer, estábamos todos juntos, como siempre, hasta que comencé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y nos sometieron a varios tratamientos. Hemos probado algunas hierbas medicinales aquí en los Estados Unidos, pero no funcionó. Estaba confundido y frustrado hasta que vi el testimonio de una señora Sabrina que se curó del VIH después de usar las hierbas medicinales del Dr. APAMA. Al principio, nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación de que uno pueda ser curado de estos virus. Después de un tiempo tuve que escribirle a la señora para preguntar e insistió en que debía escribirle al Dr. APAMA por ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto podría funcionar para nosotros, ya que obtuvimos las hierbas y lo más sorprendente, solo en 8 días, me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas se estaban limpiando y las ampollas se estaban limpiando y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que teníamos y esperamos pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso Doctor APAMA. Y después de la tercera semana, ambos nos confirmaron el herpes negativo. Siempre estuve agradecido y únete a nosotros para apreciar al Dr. APAMA por sus amables gestos y sus notables experiencias. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o enfermedad, póngase en contacto con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su whatsapp es +2349072570496. Le deseo la misma curación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por haber estado disponible para ayudarme, incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos médicos falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando conoces al médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Soy más saludable, feliz y médicamente libre de herpes después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Él es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com

      Eliminar
    6. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes Portugal que vive en Viena, Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. APAMA que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva A que pensé que me quitaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet sobre cómo el Dr. APAMA usó sus medicamentos herbales heredados para curar a alguien del VIH, el cáncer y otras enfermedades mortales, incluido el herpes (labial y genital), el VPH, la hepatitis, la sífilis. , Infecciones de la virgina y otras enfermedades e infecciones médicamente incurables. Cuando descubrí que era VIH positivo, concluí que esta enfermedad me quitará la vida algún día. Entonces copié apresuradamente al Dr. APAMA, dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y lo contacté. Y cuando me puse en contacto con el Dr.Apama, hice todo lo que Él me indicó que hiciera y ordenó sus medicinas a base de hierbas en duda. Ese mismo mes, las medicinas me llegaron aquí en Austria y estaba tomando su medicamento como me lo recetó. Después de tres semanas (3 semanas) justo cuando me lo recetó, fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando El resultado se publicó y no estaba lo suficientemente convencido de que tenía que ir a otros 7 hospitales para un chequeo y los resultados fueron negativos para el VIH. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para que me hiciera una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para revisar mi condición, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. mi manera simple de mostrarle mi gratitud es referir a cualquier persona con problemas similares a él. Puede contactarlo a drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o al número de WhatsApp +2349072570496 mi consejo es contactarlo y decirle todo sobre su condición y enfermedad . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

      Eliminar
    7. Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la cual a las personas les resulta difícil creer estos grandes beneficios esta vez, casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas de VIH y otras enfermedades curadas médicamente incurables usando las hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha Finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos de Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que condujeron a debilidades constantes, la fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y escribí APAMA en una noche solitaria con un montón de lágrimas y Él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y los medicamentos me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las recetas. Estaba mejorando y fortaleciéndome milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo, estoy feliz y las palabras no son suficientes para apreciar al Dr. Apama por su ayuda. Nunca quise hacer esto. Creo que tengo que compartir para decirles a los pacientes que nunca se rindan. sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese hoy con Apama por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

      Eliminar
    8. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que padecen hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, herpes, cáncer, VPH, hepatitis B, C, diabetes, infecciones de la vagina, sífilis, asma y otras enfermedades incurables y contarle su enfermedad. Creo que sonreirá y volverá a vivir una vida sana después de tomar Hierbas de Apama.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

      Eliminar
    9. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre estas hierbas varias veces y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    10. Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque también dudaba al principio. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenían buenos resultados. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió y las usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. por favor no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

      Eliminar
    11. Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver a todos los enfermos sanados. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. quienes siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecer al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

      Eliminar
    12. Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver a todos los enfermos sanados. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. quienes siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecer al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

      Eliminar
    13. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las medicinas herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi testimonios de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes, la sífilis y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA consideró imposibles de curar. Todo esto me confundía y mi salud en este momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé según las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes agregarme en twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    14. Me diagnosticaron el VIRUS DEL VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y en contra de mi existencia, y comencé a preguntarle a Dios por qué en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados resultaron negativos. No tenía idea de cómo o dónde contraje ese virus. No tenía signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, pérdida de apatita, debilidad, diarrea, dolores de estómago, fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. Diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura a base de hierbas naturales para la mezcla de hierbas del virus del VIH porque tenía miedo de los medicamentos convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que se curaron después de usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Le escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y completé todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Sinceramente, 4 semanas después de este tratamiento, mi salud mejoró drásticamente. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más de ninguno de estos síntomas hasta que me certificaron médicamente sin VIH VIRUS. Soy fuerte de nuevo y puedo realizar las actividades diarias. La fórmula herbaria del Dr. APAMA es increíble Mi vida ha vuelto. Si está enfermo de alguna infección de enfermedades y virus aquí está APAMA Correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

      Eliminar
    15. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas para la hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    16. Me diagnosticaron el VIRUS DEL VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y en contra de mi existencia, y comencé a preguntarle a Dios por qué en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados resultaron negativos. No tenía idea de cómo o dónde contraje ese virus. No tenía signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, pérdida de apatita, debilidad, diarrea, dolores de estómago, fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. Diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura a base de hierbas naturales para la mezcla de hierbas del virus del VIH porque tenía miedo de los medicamentos convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que se curaron después de usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Le escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y completé todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Sinceramente, 4 semanas después de este tratamiento, mi salud mejoró drásticamente. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más de ninguno de estos síntomas hasta que me certificaron médicamente sin VIH VIRUS. Soy fuerte otra vez y puedo realizar las actividades diarias. La fórmula herbaria del Dr. APAMA es increíble Mi vida ha vuelto. Si está enfermo de alguna infección de enfermedades y virus aquí está APAMA Correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

      Eliminar
    17. Testimonio en vivo HPV and HERPES es curable: estoy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero a base de hierbas que me rescata del VPH y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad en 2019 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y entré en una investigación sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo fue curada de HERPES por el Dr. Osato, decidí intentarlo y cuando lo contacte, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura. Creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y me envió me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba declaró que Soy VPH y HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 y 2, HPV y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llamarlo y llamarlo por teléfono al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

      Eliminar
    18. Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenían buenos resultados. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió, las cuales usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. por favor no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

      Eliminar
    19. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada sobre algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto. He escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2347068558143 O +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano

      Eliminar
    20. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que sufren de hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al médico porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y dile tu enfermedad. Creo que sonreirás y vivirás una vida saludable. de nuevo después de tomar las hierbas de Apama.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

      Eliminar
    21. Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la cual a las personas les resulta difícil creer estos grandes beneficios esta vez, ya casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas de VIH y otras enfermedades curadas médicamente incurables usando hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha Finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos de Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que provocó debilidades constantes, la fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y escribí APAMA en una noche solitaria con un montón de lágrimas y Él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y los medicamentos me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las recetas. Estaba mejorando y fortaleciéndome milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo, estoy feliz y las palabras no son suficientes para apreciar al Dr. Apama por su ayuda. Nunca quise hacer esto. Creo que tengo que compartir para decirles a los pacientes que nunca se rindan. sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese hoy con Apama por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Puedes escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

      Eliminar
    22. Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenían buenos resultados. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió y las usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

      Eliminar
    23. Soy Teodora Romano, me confirmaron que era VIH positivo el 14 de junio de 2012. Ha sido un infierno y horrible verme pasando por todo esto y tomando todos los medicamentos ART. Mi vida matrimonial se desmoronó porque mi esposo también estaba infectado con este virus mortal, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un curandero DR. APAMA que utiliza hierbas para curar enfermedades como el herpes, el VIH, la diabetes, el VPH, las verrugas genitales, la hepatitis, el cáncer de mama y muchos más. Y ella dejó caer el correo electrónico de APAMA, que solía contactar y le contó sobre mi problema, él me dio esperanza y me aseguró que es curable, que podría curarme y me dijo los requisitos, después de lo cual me envió medicinas herbales donde residía con mi esposo aquí en St Gallen. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 4 semanas, lo cual hicimos. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso teníamos que volver a hacer pruebas regularmente para estar seguros y todo es siempre negativo, agradezco al Dr. APAMA por su amabilidad y sus palabras porque me han estafado muchas veces y muchas se aprovecharon de mi enfermedad hasta que conocí al Dr. Apama que nos rescató a mí y a mi esposo y nos salvó la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesiten ayuda con cualquier enfermedad y virus mortales que se pongan en contacto con el Dr. APAMA, es amable y confiable. Su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496
      También puedes escribirme para preguntar cualquier cosa en mi correo electrónico Teodoraromano4@gmail.com

      Eliminar
    24. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que sufren de hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al médico porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y dígale su enfermedad Creo que sonreirá y vivirá una vida saludable de nuevo después de tomar las hierbas de Apama.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

      Eliminar
    25. Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la que a la gente le resulte difícil creer estos grandes beneficios esta vez, apenas lo creo cuando leo testimonios de personas curadas del VIH y otras enfermedades médicamente incurables curadas con las hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que me llevó a una constante debilidad, fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y le escribí a APAMA en una noche solitaria con un charco de lágrimas y él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y las medicinas me llegaron a la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las prescripciones Me estaba volviendo mejor y más fuerte milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo Estoy feliz y las palabras no son suficientes para Agradecer al Dr. Apama por su ayuda Nunca quise hacer esto Creo que tengo que compartir para decirle a los pacientes que nunca se rindan sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese con Apama hoy en el correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Puede escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

      Eliminar
    26. ¡Hola todos! Mi nombre es Beverly Buwer. Quiero compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que hizo por mí esta curandera de hierbas, la Doctora APAMA. Este médico hizo lo que inicialmente pensé que era imposible en mi vida, he estado enferma de VPH, tengo verrugas genitales durante 5 años. Me comuniqué con el Doctor APAMA y le hablé de mi estado de salud y me prometió curarme, preparó unas medicinas a base de hierbas y las envió a mi país. Tomé la medicina exactamente como me indicó y hoy estoy curado y totalmente curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene alguna enfermedad o problema de salud, VIH, VPH, herpes, hepatitis A, B y C, clamidia, infecciones de la vagina, diabetes o cáncer y muchas otras enfermedades incurables, no se rinda todavía porque el Dr. Apama también puede ayudarlo. también si crees. Contáctalo hoy Es un hombre honesto, Su Email es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su Número de WhatsApp: +2347068558143. Puedes hablar conmigo en Beverlybuwer@gmail.com y en mi cuenta de Twitter: @Beverlybuwer

      Eliminar
    27. El uso de los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Mucha gente ha compartido su encuentro con este gran Doctor de su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos Herbales, conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de una cura para el vih, vine a través de un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo curó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todas las personas con cualquier enfermedad e infección al Dr. APAMA, honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. me de curar después de usar sus medicinas que estoy de acuerdo. Lo que me dio el coraje fue su acercamiento y sinceridad escuché de él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, es de hecho un hombre honesto y sincero que deriva alegría de la Salud de los demás, quiero implorar a todos leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y padecimientos sin miedo en su correo electrónico- DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2347068558143. Puede escribirle al Dr. APAMA para explicarle su enfermedad y él definitivamente lo ayudará. Es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme a Darrenrichert241@gmail.com

      Eliminar
    28. Hola a todos, estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren del virus del herpes.Todo comenzó cuando mi esposo tuvo algunos síntomas extraños en el pasado, sin saberlo, esto era herpes y como esposo y esposa estábamos todos juntos como de costumbre hasta También comencé a tener síntomas y debilidades. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y nos sometimos a varios tratamientos. Hemos probado algunas medicinas a base de hierbas aquí en los estados, pero no funcionó. Estaba confundido y frustrado en un momento hasta que vi el testimonio de una dama Sabrina que se curó del VIH después de usar las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Al principio nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación de que uno se pueda curar de estos virus.Después de un tiempo tuve que escribirle a la señora para preguntar y ella insistió en que debería escribirle al Dr. APAMA para pedir ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto pudiera funcionar para nosotros ya que obtuvimos las hierbas y lo más sorprendente en 8 días me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas estaban desapareciendo y las ampollas desaparecían y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos comparado con los síntomas que estábamos teniendo y esperamos pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso Doctor APAMA. Y después de la tercera semana ambos nos confirmaron herpes negativos. Estoy siempre agradecido y por favor únase a nosotros para agradecer al Dr. APAMA por sus amables gestos y esta extraordinaria experiencia. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o Enfermedad, comuníquese con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Su whatsapp es +2347068558143. Te deseo la misma curación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    29. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contando sus experiencias con el Doctor Apama y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo y me encantará contarles a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus del VIH es una enfermedad desesperada que todo el mundo concluye que no tiene cura. Y fue tanto dolor, no he podido superarlo ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me habló del doctor Apama, que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, solo lo estaba probando por frustración y después de la cuarta semana, fui a un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran VIH virus negativo. Nunca creí que el VIH tuviera cura. Estoy curado, soy negativo para el VIH y soy un testigo vivo. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a los demás. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que a mucha gente le resultará útil. Según mi experiencia, también podría curar el VPH, los cánceres, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y aún más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y confiable y es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    30. Hola a todos, soy Ecaterina y estoy encantada de compartir esto con ustedes como una de las beneficiarias de DR. Hierbas de APAMA. Después de probar todos los medios posibles para curarme del virus de la hepatitis B, supe que este virus es totalmente curable con hierbas naturales. Fue como una simple broma o algo que nunca pensé que podría suceder porque estaba angustiado e incómodo con mi sistema corporal y mis síntomas. Quiero usar este medio para alentar a aquellos que han perdido la esperanza de recuperarse de cualquier enfermedad que esté sufriendo, a que nunca es el final de la vida, también puede ser libre y recuperarse después de usar DR. APAMA productos herbales y siguiendo sus instrucciones, le expuse al mundo entero que existe una cura confiable, recomendable y asequible para la hepatitis y otros virus y enfermedades. Les diré a todos los que lean este artículo que soy un testimonio vivo de RD. PRODUCTOS HERBARIOS DE APAMA. Si está interesado en curarse de cualquier infección o enfermedad por virus, puede enviar un correo electrónico a DR. APAMA en (DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) o whats-app él en +2347068558143 O +2349072570496.
      También te deseo todo lo mejor, mi correo electrónico es. ecaterinamata7@gmail.com

      Eliminar
    31. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes Portugal y vivo en Viena Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. APAMA que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva A que pensé que me quitaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet sobre cómo el Dr. APAMA usaba sus medicinas herbales heredadas para curar a alguien del VIH, el cáncer y otras enfermedades mortales, incluido el herpes (labial y genital), el VPH, la hepatitis, la sífilis. , Infecciones de Virginia y otras enfermedades e infecciones médicamente incurables Cuando descubrí que era VIH positivo, llegué a la conclusión de que esta enfermedad me quitaría la vida algún día. Así que rápidamente copié al Dr. APAMA, dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y lo contacté. Y cuando me comuniqué con el Dr. Apama, hice todo lo que me ordenó y ordené sus medicamentos a base de hierbas en duda. Ese mismo mes me llegaron los medicamentos aquí en Austria y estaba tomando su medicación como me recetó, después de tres semanas (3 semanas) tal como me recetó, fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado fue publicado y no estaba lo suficientemente convencido de tener que ir a otros 7 hospitales para un chequeo y todos los resultados fueron VIH negativos. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para hacerme una nueva prueba del VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para comprobar mi estado, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. mi forma sencilla de mostrarle mi gratitud es referirle a cualquier persona con problemas similares. Puede contactarlo en drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o al número de WhatsApp +2347068558143 mi consejo es que se comunique con él y le cuente todo sobre su condición y enfermedad . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

      Eliminar
    32. ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, por favor la gente me ayude a agradecer al Dr. APAMA por curarme del Herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales por medicamentos. Y llegó un punto en el que comencé a consultar a los herbolarios para obtener hierbas, pero la enfermedad todavía estaba destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor APAMA drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2347068558143 y me explicó cómo había leído mucho sobre cómo este doctor curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Me convenció de que lo intentara y yo dudaba y concluí mentalmente que no hay cura para el herpes. Le escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, me prometió preparar un medicamento a base de hierbas y enviármelo aquí en España si tan solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para los medicamentos a base de hierbas, tomé el medicamento según lo prescrito y comencé a notar una mejoría en mi salud, ya que el herpes se secó y desapareció gradualmente de mi rostro. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi emoción y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Ayúdame a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si lo cree. Contáctelo en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y número de WatsApp: +2347068558143 O +2349072570496
      Si te cura o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
      Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    33. Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la que a la gente le resulte difícil creer estos grandes beneficios esta vez, casi no lo creo cuando leo testimonios de personas curadas del VIH y otras enfermedades médicamente incurables curadas con las hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que me provocó debilidad constante, fatiga y endurecimiento de mis órganos. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y le escribí a APAMA en una noche solitaria con un charco de lágrimas y él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y las medicinas me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las prescripciones Me estaba volviendo mejor y más fuerte milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo Estoy feliz y las palabras no son suficientes para Agradecer al Dr. Apama por su ayuda Nunca quise hacer esto Creo que tengo que compartir para decirle a los pacientes que nunca se rindan sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que lo ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese con Apama hoy en el correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Puede escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

      Eliminar
    34. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para publicitar, sino para agradecer al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada sobre algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas varias veces y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DROGAS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta que recientemente me encontré con muchos artículos que testifican lo amable que es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas totalmente desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que me certifiqué médicamente como libre del virus del VIH. Únase a mí para agradecer al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que padecen cualquier tipo de enfermedad e infección que le escriban en su Whatsapp / +2347068558143 O +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    35. Mi nombre es Beverly Buwer. Quiero compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este curandero de hierbas, el Doctor APAMA, hizo por mí. Este médico hizo lo que inicialmente pensé que era imposible en mi vida, he estado enferma de VPH, tengo verrugas genitales durante 5 años. Me comuniqué con el Doctor APAMA y le hablé de mi estado de salud y me prometió curarme, preparó unas medicinas a base de hierbas y las envió a mi país. Tomé la medicina exactamente como me indicó y hoy estoy curado y totalmente curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene alguna enfermedad o problema de salud, VIH, VPH, herpes, hepatitis A, B y C, clamidia, infecciones de la vagina, diabetes o cáncer y muchas otras enfermedades incurables, no se rinda todavía porque el Dr. Apama también puede ayudarlo. también si crees. Contáctalo hoy Es un hombre honesto, Su Email es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su Número de WhatsApp: +2347068558143. Puedes hablar conmigo en Beverlybuwer@gmail.com y en mi cuenta de Twitter: @Beverlybuwer.

      Eliminar
    36. Soy la persona más feliz del mundo porque fue un encuentro maravilloso con el Dr. APAMA. He estado viviendo con VIH VIRUS desde 2009 y la vida era horrible y no valía la pena vivirla porque estaba medio vivo, no podía comer y seguía perdiendo peso a diario. Me quedé aislado y abandonado, la vida ya no era interesante. Nunca quise ningún medicamento y no pude tomar mis medicamentos ART porque no tenía la Energía como tal debido a los Efectos. En un muy buen día, recibí una llamada de mi tía diciéndome que me enviaría unos medicamentos que son hierbas de África mientras tanto he leído de diferentes personas testificando sobre el Dr. APAMA Nunca creí que lo que decían pudiera ser cierto porque en el En la etapa inicial de este virus, perdí mucho dinero con los estafadores, por lo que era difícil de creer. Recibí los medicamentos de mi tía que aplico de acuerdo con las instrucciones que recibí, para mi mayor sorpresa pude comer y estar enérgico durante este tratamiento y en la 4ta semana como me indicaron visité un centro de salud aunque sabía que estaba más saludable y más fuerte a diferencia de antes, el resultado de la prueba fue VIH NEGATIVO. Estoy feliz y no puedo dejar de agradecer a mi encantadora TÍA y al Dr. APAMA por traerme de nuevo a la vida, de hecho, es un gran milagro en mi vida. Si tiene VIH, VPH, HERPES, PROBLEMAS RENALES, HEPATITIS, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES, escriba a APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp / +2347068558143. Puedes escribirme a Samdave058@gmail.com

      Eliminar
    37. Hola a todos, estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren del virus del herpes.Todo comenzó cuando mi esposo tuvo algunos síntomas extraños en el pasado, sin saberlo, esto era herpes y como esposo y esposa estábamos todos juntos como de costumbre hasta que También comencé a tener síntomas y debilidades. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y nos sometimos a varios tratamientos. Hemos probado algunas medicinas a base de hierbas aquí en los estados, pero no funcionó. Estaba confundido y frustrado en un momento hasta que vi el testimonio de una señora Sabrina que se curó del VIH después de usar las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Al principio nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación de que uno pueda ser curado de estos virus.Después de un tiempo tuve que escribirle a la señora para preguntar y ella insistió en que debería escribirle al Dr. APAMA para pedir ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto podría funcionar para nosotros ya que obtuvimos las hierbas y lo más sorprendente en 8 días me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas estaban desapareciendo y las ampollas desaparecían y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que estábamos teniendo y esperamos pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso Doctor APAMA. Y después de la tercera semana ambos nos confirmaron herpes negativos. Estoy siempre agradecido y por favor únase a nosotros para agradecer al Dr. APAMA por sus amables gestos y esta extraordinaria experiencia. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o Enfermedad, comuníquese con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Su whatsapp es +2347068558143. Te deseo la misma curación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
  2. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar
  3. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  4. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar enfermedades como el VIH y el SIDA. , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, EPILEPSIA .ETC .por favor, envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com ... o cuál es su APLICACIÓN ... + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  6. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  7. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  8. La excelente medicina herbal Dr. imoloa es el remedio de cura perfecto para el virus del VIH, me diagnosticaron el VIH durante 8 años, y todos los días siempre estoy investigando buscando la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad, ya que siempre supe que lo que necesitamos porque nuestra salud está aquí en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet, vi algunos testimonios diferentes sobre cómo el Dr. imoloa ha podido curar el VIH con su poderosa medicina herbal. Decidí contactar a este hombre, lo contacté para la medicina herbal que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y él me guió sobre cómo hacerlo. Le pedí soluciones y una bebida de hierbas medicinales durante dos semanas. y luego me indicó que fuera a hacer un chequeo, lo cual hice. he aquí que era (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa ha usado su poderosa medicina herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, crónica enfermedad respiratoria, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / call o {whatssapp ..... +2347081986098. }

    ResponderEliminar
  9. Testimonio en vivo HPV and HERPES es curable: estoy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero a base de hierbas que me rescata del VPH y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad en 2019 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y entré en una investigación sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo fue curada de HERPES por el Dr. Osato, decidí intentarlo y cuando lo contacte, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura. Creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y me envió me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba declaró que Soy VPH y HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 y 2, HPV y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llamarlo y llamarlo por teléfono al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    ResponderEliminar
  10. Testimonio en vivo HPV and HERPES es curable: estoy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero a base de hierbas que me rescata del VPH y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad en 2019 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y entré en una investigación sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo fue curada de HERPES por el Dr. Osato, decidí intentarlo y cuando lo contacte, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura. Creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y me envió me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba declaró que Soy VPH y HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 y 2, HPV y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llamarlo y llamarlo por teléfono al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    ResponderEliminar
  11. Testimonio en vivo HPV and HERPES es curable: estoy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero a base de hierbas que me rescata del VPH y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad en 2019 y debido a esto, estaba muy descontento con mi vida y entré en una investigación sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo fue curada de HERPES por el Dr. Osato, decidí intentarlo y cuando lo contacte, me aseguró que me ayudará y me enviará la cura. Creí en él porque todo lo que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y me envió me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba declaró que Soy VPH y HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron incluso el médico, por lo que los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 y 2, HPV y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llamarlo y llamarlo por teléfono al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  14. The best slots casino site that offers bonus and
    The best slot casino site that offers bonus and rewards · The best slots casino site · Top 5 slot sites · Best gambling site where to play online slots · Best online casino that luckyclub.live

    ResponderEliminar